Kirsten Dunst, la actriz que dio vida a la novia de nuestro amigo y vecino Spider-Man en la saga dirigida por Sam Raimi en el año 2002, ha dejado clara cuál es su posición con respecto al nuevo ‘reboot’ que va a sufrir de nuevo la saga basada en el héroe arácnido.
Según unas declaraciones de la actriz en la revista Marie Claire y que el portal especializado en cine y cómics comicbook.com ha recopilado, lo que está haciendo la compañía Sony con el famoso superhéroe es innecesario y que lo único que pretende es explotar la gallina de los huevos de oro.
La joven actriz aclara que las mejores películas basadas en el trepamuros ya se han hecho retando a la compañía a seguir rodando y produciendo las que quieran ya que según ella nunca estarán a la altura de las dirigidas por Raimi.
Al final de dicha entrevista, Dunst tildó a este nuevo ‘reboot’ de la franquicia como un invento para seguir ganando más dinero, recalcando una vez más que el retorno del héroe marvelita a la gran pantalla no tiene sentido y su objetivo es totalmente comercial.
Kirsten Dunst se puso a las órdenes de Sam Raimi en 2002 para dar vida a Mary Jane Watson, personaje femenino de Marvel que es de vital importancia en la vida de Spider-Man. Repitió el mismo papel en 2004 y en 2007, ambas secuelas dirigidas también por Sam Raimi.
[amazon_link asins=’B0085SPVYE,B0085SPVTY’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f8530ce-487b-11e7-a0a8-07deec1bd886′]