Parece ser que el rodaje de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue un camino de rosas en los que la harmonía entre actores y la inexistencia de problemas técnicos era la tónica diaria del largo proceso de filmación. De hecho, una de las actrices que peor lo pasó durante el proceso fue Charlize Theron.
Entre las muchas diferencias y trifulcas en las que se vio envuelta la actriz con el protagonista del filme Tom Hardy y la sensación de estar en el lugar equivocado, la actriz sudafricana tuvo que pasar un largo mes en el desierto de Namibia bastante malo.
No obstante, todo el sufrimiento causado por el rodaje y todas las discrepancias que pudiera tener con su compañero de reparto se vio reflejado en forma de elogio por parte de la crítica. Tal vez este hecho sea debido a que el papel interpretado por la actriz en el filme fue uno de esos que por suerte o por desgracia caló hondo entre el gran público.
En una reciente entrevista concedida en Variety, la intérprete de Imperator Furiosa ha declarado que después de los hechos acontecidos durante el rodaje del primer filme y a pesar de los conflictos vividos durante el mismo, no le importaría volver a encarnar a su mítico personaje en una futura precuela.
De hecho, ha asegurado que el director de la película George Miller podría tener ya un guion preparado para el nuevo filme destacando además que ya conocía la existencia de hasta tres nuevos guiones que estaban escritos con el único objetivo de dar trasfondo a los personajes de Max y Furiosa.
Ante la pregunta directa de si le gustaría volver a interpretar a la heroína más dura del desierto, la actriz no duda en responder que le encantaría pero que una vez más todo depende del director George Miller ya que según ella, todos están esperando a que se decida.
[amazon_link asins=’B01N9JRBUJ’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00fdbb49-66e2-11e7-a12a-27f530795430′]