Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman en ‘Justice League’, ha hablado con Entertainment Weekly para dar su punto de vista sobre el hecho de trabajar con dos directores distintos en la fase de rodaje.
La cinta iba a estar dirigida en un principio por Zack Snyder, pero tuvo que abandonar el trabajo debido a una tragedia familiar, y en su lugar entró Josh Whedon. Ben Affleck ha comentado lo siguiente sobre este suceso:
Es cierto que es poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y abandonó el proyecto, y fue horrible. Encontramos a Josh Whedon, que fue la mejor persona que pudimos haber encontrado. La película es un producto interesante de dos directores distintos, cada uno con su propia visión, con enfoques fuertes. Esta experiencia ha sido algo novedoso para mí, y tengo que decir que me encanta trabajar con Zack, y también me encanta lo que hemos hecho con Josh
El actor también fue preguntado sobre el hecho de que la película haya necesita regrabar algunas escenas. Le quitó hierro al asunto comentando lo siguiente:
Nunca he estado en una película en la que no se haya tenido que regrabar algo. En ‘Argo’ regrabamos durante una semana y media, y en ‘Gone baby gone’ lo hicimos durante cuatro días
Además se ha publicado en Instagram el que será el cartel promocional de la película para el territorio japonés. Podéis verlo bajo estas líneas.
[note]
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]