Tras la emisión del episodio 7×07 de ‘Juego de tronos’, la serie llegó a su fin hasta que se estrene la octava y última temporada.
En el último capítulo, llamado ‘El lobo y el dragón’, Jon Nieve le envió una carta a Sansa Stark para ponerla al día sobre los últimos acontecimientos ocurridos. En la misiva, Jon avisaba a Sansa de que Cersei Lannister había prometido una tregua para que todos los bandos luchasen juntos contra los caminantes blancos. Ahora, HBO ha compartido una imagen de la carta para que todos los fans puedan leerla. Podéis leerla a continuación.
Sansa, Cersei Lannister ha dado su palabra para unirse a nuestra causa, así como Daenerys Targaryen. Si sobrevivimos a esta guerra, he jurado unir fuerzas con Daenerys Targaryen como legítima reina de los Siete Reinos. Ambos vamos de camino para organizar nuestras defensas en el terreno. Jon Nieve, guardián del norte
Quien mejor se tomó la noticia fue Bran Stark, quien ha visto la oportunidad perfecta para reunirse con Jon y así contarle quiénes son sus verdaderos padres, y lo que eso implica para el futuro más inmediato de Poniente.
[note]






