‘Star Trek: Discovery’ llegará en septiembre a CBS y a Netflix, pero ya estamos conociendo algunos detalles de la serie.
Algunos de esos detalles podrían no gustar a todos los fans, pues los showrunners Aaron Harberts y Gretchen J. Berg han hablado con Entertainment Weekly hablando sobre su trabajo en la serie. Entre otras cosas, han comentado que la serie evitará los desnudos para que pueda ser vista en familia. Harberts comentó lo siguiente:
El impulso de cada guionista cuando trabajamos en shows en streaming es para volverse loco. En ese momento piensas: ¿Cómo es la desnudez en ‘Star Trek’? Es algo extraño. Yo diría que estamos apretando más en algunos momentos porque tenemos personajes complejos de los que no se ha hablado en las emisiones. el equipo creativo que trabaja en este proyecto es el legado de este espectáculo. queremos asegurarnos de que no estamos creando una serie que no puedas compartir con tu familia. hay que honrar lo que es esta franquicia. yo diría que no vamos más allá de lo que es el pg-13
El PG-13, en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, indica que la emisión es recomendada para menores de hasta 16 años en compañía de un adulto. Por ello, puede contener lenguaje soez, aparición leve de sangre, violencia leve y desnudos parciales.