Uno de los más conocidos y reputados artistas del mundo del cómic, Alex Ross, ha publicado una imagen en Instagram que parece ser un boceto de Reed y Sue Richards con nuevos uniformes. Más tarde, el mismo Ross eliminó la imagen de su cuenta dando lugar a todo tipo de especulaciones.
Ross ya ha sido contratado por Marvel en diversas ocasiones para rediseñar personajes. El uniforme de Bucky Capitán América, el de Spider-Man en su etapa de Industrias Parker y más recientemente el diseño de Falcon en la etapa Legacy, son algunos de los trabajos del artista.
El dibujante también creó anteriormente nuevos diseños para muchos personajes de Marvel que nunca fueron utilizados, como por ejemplo un rediseño para todo el equipo de X-Men. Teniendo en cuenta esto último sería posible que esta ilustración no estuviera destinada a formar parte de un nuevo proyecto.
La familia Richards no se ha vuelto a dejar ver desde el final de las Secret Wars en enero de 2016. Desde entonces han permanecido en un universo de bolsillo reconstruyendo el multiverso.
Marvel anunció recientemente el regreso de ‘Marvel 2-In-One’ como parte de Legacy. En esta serie se reunirá a Ben Grimm y Johnny Storm en su búsqueda de la familia Richards en una historia llamada ‘The Fate of the Four’, que comenzará en diciembre.
Si a todo esto le añadimos el posible regreso de los derechos cinematográfico de los 4 Fantásticos a Marvel, y el comiendo de Marvel Legacy, parece probable que en breve podamos volver a ver a la primera familia de Marvel reunida de nuevo.
‘Marvel Legacy’ #1 saldrá a la venta en tiendas estadounidenses el 27 de septiembre prometiendo un muy esperado regreso de un personaje.
Fuente: Newsarama