Que lo retro está de moda es algo que ya nadie se atreve a poner en duda. Y si no que se lo digan a Nintendo. La compañía ha decidido sacar de nuevo a la venta su consola retro NES Classic Mini debido a la gran demanda existente, y para que todavía haya menos usuarios que se queden sin ella, Nintendo ha decidido ampliar el número de unidades que se pondrán a la venta en una fecha todavía sin especificar.
De este modo Nintendo pretende reducir la especulación en torno a la NES Classic Mini, como ya ocurrió una vez que desaparecieron en las tiendas. La consola en un principio iba a cesar su producción a finales del presente año, pero la alta demanda y la presión de los usuarios a través de las distintas redes sociales, así como por las vías de contacto con Nintendo, han llevado a la compañía a reestructurar sus planes.
La NES Classic Mini llegó a vender más de 2 millones de unidades
Así que tranquilos, todos aquellos que no pudisteis adquirir esta joyita retro de Nintendo vais a tener de nuevo otra oportunidad en verano de 2018 y disfrutar así de los 30 juegos que incluye como ‘Castlevania’, ‘Donkey Kong’, ‘The Legend of Zelda’ o ‘Super Mario Bros’.
Una vez tengamos los detalles de su relanzamiento, desde La Casa de EL os informaremos puntualmente.
Fuente Business Wire