Esta madrugada termina la espera. A las tres y media de la madrugada del domingo al lunes comenzará la octava temporada de ‘The walking dead’, y supondrá el comienzo de la guerra de Rick contra Negan.
Por ello, como es habitual, se ha mostrado un adelanto con los primeros minutos del episodio, el cual nos deja claras las intenciones desde el primer momento. En él vemos a Rick liderando y animando a los suyos ante la mayor batalla hasta el momento. El discurso de Rick hace clara alusión a las palabras de Jesús, cuando le advertía que Negan haría que su mundo fuese mucho más grande. El discurso dice lo siguiente:
Cuando le conocí, Jesús dijo que nuestro mundo se haría mucho más grande.ese mundo mayor es nuestro ahora mismo por derecho. Nos encontramos los unos a los otros. los que usan su poder para matar y hacer suyo el mundo solo encontrarán la muerte. solo una persona debe morir, y yo la mataré ¡lo haré!
Evidentemente, las últimas palabras de Rick son una clara amenaza a Negan, por lo que nos espera una temporada repleta de acción y sangre donde solo uno de los dos será el vencedor. Por otro lado, la serie conmemoró recientemente sus 100 episodios con una serie de pósters inspirados en películas clásicas.
https://www.youtube.com/watch?v=V_2LQNVLEGs
[note note_color=”#fff9a9″] The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.
Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.
Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…
En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.
Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.
La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]