La semana pasada conocimos nueva información del arco ‘Flash War’ que fue anunciado en la pasada New York Comic Con y que hizo que quisiéramos saber más sobre la serie. Y también vamos a querer saber más sobre las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de esta semana y que os mostramos a continuación. Dichas noticias han sido escritas por Mario Moreno, Juan Jesús Botías, Adrián P. del Ama, Ezequiel Ruiz y Arturo Fernández.
- También os mostramos ‘Destiny’ y ‘¿El vengador más poderoso?’, los títulos de los dos nuevos spots de televisión de ‘Thor: Ragnarok’.
- Os contamos en qué momento ‘The Big Bang Theory’ podría haber desvelado el logo de Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’.
- En la serie de The CW, ‘Arrow‘ descubrimos la referencia directa que se hizo a Bruce Wayne al inicio de su sexta temporada.
- Presenciamos el adelanto de la tercera temporada de ‘Daredevil’ que ha sido compartido en la cuenta oficial de Twitter de la serie.
- El director de Marvel Television, Jeph Loeb, indicó por qué no se ve la Torre Vengadores en las series Marvel.
- En el mundo de los cómics, supimos de la cancelación de ‘Superwoman’ por parte de DC Comics, siendo el 18 el último número de la serie.
- Concluimos desvelando quién está destinado a ser Batman en el futuro según DC Comics.
Por último, no sin antes recordar que ya está disponible el podcast de LCDE número 82 dedicado al cómic independiente, mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que fueron traídas por Jairo Álvarez, Fernando Cantillo y Raúl García.
- Es de recibo que comencemos con el excelente documental ‘Superhéroes: Del Cómic a la Pantalla’ creado por el director de La Casa De EL, Jon Sedano y que se ha hecho público desde ayer mismo.
- Continuamos con la excelente crítica de ‘Thor: Ragnarok’.
- Y finalizamos dando un repaso a los diferentes heraldos de Galactus.