Con prácticamente todo listo para que el 17 de noviembre llegue a las pantallas ‘Liga de la Justicia’, aún queda tiempo de sobra para que la maquinaria publicitaria de Warner Bros. y DC continúe en marcha. En los últimos días hemos podido averiguar que se trata de la película más corta del DCEU o que el personaje de Cyborg contará con habilidades nunca vistas en los cómics, pero ahora es la ocasión de echar un vistazo detrás de las cámaras de manos del propio director de ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, quien nunca ha sido muy dado a revelar demasiado de sus creaciones:
No podemos decir que las imágenes sea muy esclarecedoras, más allá de poder ver a Snyder pasándoselo bien con los actores protagonistas de la cinta, aunque sí que podemos destacar la fotografía de Batman junto a su Batmóvil sosteniendo el Tridente de Aquaman. Probablemente se trate de un momento de diversión dentro del rodaje, aunque también podemos imaginar que el Caballero Oscuro quiere darle una oportunidad a una nueva arma…
Por último cabe destacar otra de las fotografías que, al igual que la de Batman, no podemos asegurar si se trata de un descanso entre tomas o todo encaja con una escena en específico. Hablamos de la imagen del actor Ray Fisher y Snyder caminando juntos, el primero sin nada encima que nos haga pensar que es Cyborg, con lo que podría tratarse de algún momento anterior a que se convirtiese en el superhéroe.
Fuente: ScreenRant
[note]
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]