Durante casi diez años ha estado en desarrollo el reboot de ‘El cuervo’ sin llegar a ninguna parte hasta que los derechos de la adaptación del cómic de James O’Barr pasaron a las manos de Sony Pictures el pasado septiembre. A partir de ese momento, no estaba del todo claro que el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy siguiesen implicados en el proyecto, pero por las dos fotos que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram, ya podemos salir de dudas:
En la primera de las imágenes podemos ver el icónico maquillaje con el que contaba el personaje de Eric Draven en la película original y subsiguientes secuelas y reinicios, y que vemos reflejado aquí gracias a un póster realizado por un fan. La otra fotografía reúne a Momoa y a Hardy, y al igual que la primera imagen, lleva como descripción “He estado esperando taaaaanto tiempo. Corin Hardy, vamos a hacer esto hermano”.
Todo apunta a que el inicio del rodaje está a la vuelta de la esquina, aunque no tenemos todavía una idea de cuándo podría estrenarse. Por ahora se la conoce como ‘The Crow Reborn’ y se espera que sea más fiel que la película de 1994 dirigida por Alex Proyas, al que cabe recordar que calificó este reinicio como “innecesario”.