HBO continúa con la producción de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’, y poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la serie.
Tal y como se ha confirmado recientemente, dos caras conocidas volverán a la serie para sus últimos episodios. Se trata de los personajes Ned Umber y Alys Karstark, interpretados por Harry Grasby y Megan Parkinson respectivamente. Su debut en la serie fue en el episodio 7×01, cuando Jon Nieve es coronado rey en el norte y recibe a la corte en el salón. Ahí es cuando Ned y Alys aparecieron como jóvenes herederos tras la muerte de sus antecesores.
El regreso de estos personajes es bastante lógico teniendo en cuenta que juraron lealtad a la casa Stark y que todo el Norte está preparándose para el inminente ataque los caminantes blancos. De hecho, el castillo de los Umber es el que está más próximo al muro, por lo que, aparentemente, debería ser el primero que intente lidiar con los caminantes. No obstante no está confirmado el momento en que aparecerán estos personajes, por lo que tocará esperar a que la serie retome su emisión el año que viene. Eso sí, no parece que el tiempo de los personajes en pantalla vaya a ser muy amplio teniendo en cuenta sus escasas apariciones en la séptima temporada.
Sin embargo, pese a que la serie está en fase de producción y los detalles que conocemos de ella son más bien escasos, hace unos días publicamos que ‘Juego de tronos’ ha sido la serie más pirateada del año 2017.
Fuente: Watchers on the Wall
[note]





