Venom ha llegado con una serie regular nueva y los cambios no se han hecho esperar. Ya anunciamos en esta web que los orígenes del simbionte habían cambiado. Ahora toca el turno a un “power up” para el protagonista.
Desde siempre Venom se había mostrado como un personaje bastante descontrolado, y el nombre de su mejora no inspira otro término. Bautizado como modo locura, esta nueva forma del simbionte ha aparecido en el número #1 de la serie regular del personaje. No ha sido hasta el número #3 de la misma que ya se ha podido conocer la historia al completo. Si el personaje ya te parecía temible, esperad a ver esto.
Partiendo del origen dado a los simbiontes como armas militares,destacaremos un término: dios de los simbiontes. El primer vistazo que tuvimos del simbionte fue en el número #1 observando un cambio radical del traje.
La razón principal de este aspecto, es la cercanía con el dios de los simbiontes Knull, que convierte a Eddie Brock en esta forma. Durante este modo locura, Eddie no es capaz de controlar su cuerpo, dejándolo todo en manos del simbionte.
Como guinda del pastel, hay que remarcar que en esta fase es capaz de controlar y comunicarse con otros simbiontes. Si Venom había sido peligroso hasta ahora, con esto se vuelve un arma de proporciones bíblicas.
Este nuevo modo ya ha podido ser probado por Miles Morales durante estos números, reduciéndolo fácilmente. El joven Spiderman ha podido probar en su piel lo que es sufrir ante un Venom poderoso y muy descontrolado.
Si Eddie Brock perdiendo los estribos ante Venom ya era peligroso, esperemos a ver que puede realizar este modo. Parece ser que el trabajo de Eddie va a ser saber controlar a este dios de los simbiontes o acabar con él.
Y con todo esto ya hemos visto las razones del nuevo modo locura de Venom. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este nuevo aspecto?
Fuentes: CBR.