Muchos son los conceptos descartados de cara a la producción de las películas, y la saga Star Wars no iba a ser menos. Una de las películas que más ideas que no se llevaron a cabo de la saga (junto con las precuelas) fue Star Wars VII: El despertar de la fuerza y ahora desde uno de los administradores de la web Making Star Wars (uno de los medios más fiables en lo que a filtraciones de la franquicia se refiere), Jason Ward, ha subido a las redes sociales un diseño de Luke Skywalker descartados de la cinta. Os dejamos con el tuit en cuestión a continuación:
Back in the day I reported that Robert Boulter was playing young Luke in a Star Wars: The Force Awakens flashback. This picture is going around today. https://t.co/VdFwJO9RD2 pic.twitter.com/QOy2zu1syK
— Jason Ward (@MakingStarWars) November 26, 2018
Sí, un joven Luke Skywalker iba a salir en el episodio VII de la saga galáctica, concretamente en los flashbacks que tiene Rey en el momento en el que toca el sable de Luke en el castillo de Maz Kanata. La escena en cuestión se centraría en el duelo de sables que Luke y Darth Vader tuvieron al final del episodio V, con la diferencia de que ahora sería el joven actor Robert Boulter el que interpretara al hijo de Anakyn Skywalker. Una idea descartada más que habría hecho las delicias de aquellos fans que deseaban ver como ambas trilogías se encontraban más unidas y que, desgraciadamente, no llegaron a ver la luz.