No es una sorpresa que los fans de Nintendo están deseando uno de los mayores lanzamientos de Nintendo Switch de cara a la campaña navideña, y ese juego no es otro que: Super Smash Bros Ultimate. Es tal la emoción de los jugadores frente a este juego, que ya ha batido dos récords sin aún haberse estrenado. Así lo ha anunciado la página oficial de Twitter de Nintendo dentro de su sección competitiva, os lo dejamos a continuación:
Super #SmashBrosUltimate is punching its way into the record books! Thank you to all the amazing fans for your support in making this a fight for the ages! Be sure to have your #NintendoSwitch ready to experience the action when the game launches on 12/7.https://t.co/z26JLSHE3W pic.twitter.com/AqkeDlKYSb
— Nintendo Versus (@NintendoVS) November 23, 2018
¡Super Smash Bros. Ultimate está ganándose su puesto dentro de los libros de récords! Gracias a nuestros fantásticos fans por todo vuestro apoyo haciendo que esta lucha se extienda en el tiempo. Estad seguros de tener vuestra Nintendo Switch preparada para experimentar la acción del juego que sale a la venta el próximo 7 de diciembre.
El juego ha batido dos récords: el de juego más reservado de Switch en la historia de la consola, por encima de otros grandes éxitos como Zelda: Breath of the Wild o Mario Odissey y el de juego más reservado de toda la saga Super Smash Bros. por encima de otros grandes juegos de la franquicia como fue la versión que salió para la Nintendo Wii hace unos años.