![Rachel Skarsten interpretará a la villana principal de la serie de Batwoman 1 Batwoman, CW, Rachel Skarsten](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2019/02/Rachel-Skarten.jpg)
Tras encargar hace unas semanas la grabación oficial del piloto de Batwoman, ahora se ha comenzado a concretar a parte de su elenco, más concretamente a su villana, quién será interpretada por Rachel Skarsten, tal y cómo ha informado el medio online Deadline.
La actriz se pondrá en la piel de Alice, algo parecido a la versión del Joker de Batwoman, la jefa de la organización criminal Lewis Carroll, quién mezcla en su caracter el encanto con la psicopatía y cuyo objetivo principal es diezmar la seguridad de Gotham City hasta que los héroes tengan que lidiar con el caos más absoluto.
Aún se desconocen detalles de la trama que tendría la serie, aunque se espera que trate parte de la problemática vista en el crossover de Elseworlds, como una Gotham City asolada por la criminalidad (hecho del que Alice podría formar parte) o cómo Kate Kane lidia con el legado de un héroe desaparecido como Batman.