Por todos es sabido que la franquicia de Dragon Ball tiene una cantidad inmensa de personajes. Ya sean aquellos creados por Akira Toriyama en la obra original o nuevas incorporaciones. Ideas no les faltan y por eso en Dragon Ball Super habrían decidido traer de vuelta a una de las creaciones del mangaka.
A través de la primera serie pudimos ir viendo más a fondo al personaje de Bulma. Gracias a su mayor protagonismo conocíamos sus motivaciones pero es cierto que su familia quedaba un poco de lado. No obstante, algunas obras de Akira Toriyama tenían relación y en una de ellas, diferente a Dragon Ball, creó al personaje que ahora vuelve. Estamos hablando de la hermana de Bulma: Tights. De esta forma el personaje se une al conjunto de Dragon Ball Super y os dejamos una imagen a continuación.
La podemos ver algo cambiada y parece que será alguien importante en lo que queda por ver de la trama. De lo contrario Bulma no habría recurrido a ella. Tendremos que esperar para seguir sabiendo un poco más de este personaje, pero saber que se reciclan ideas del autor son bastante interesantes. ¿Qué os ha parecido esta incorporación?
Fuente: comicbook.