Todos estaban esperando el momento. El domingo 14 de abril, dos años después del final de la séptima temporada, llegaba el esperadísimo estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos en HBO. Sin embargo, este estreno ha dado más problemas de lo previsto.
En España el primer capítulo de la temporada se ha estrenado a las 3:00 AM, un horario bastante malo siendo domingo, por lo que la mayoría de fans han decidido madrugar a trasnochar. Y ahí es cuando ha ocurrido el problema. Debido a la gran cantidad de fans que han accedido al servicio de streaming, éste ha sufrido una sobrecarga, y desde las 08:00h de la mañana (hora española) el servicio está temporalmente no disponible y en mantenimiento.
Este problema ha afectado únicamente el territorio español y a los países nórdicos. Ya desde la cuenta de twitter de HBO España han intentado tranquilizar a los fans asegurando que están utilizando todos los recursos disponibles para solucionarlo cuanto antes:
Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
— HBO España – House of Sun (@HBO_ES) April 15, 2019
Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre. #HBOEspaña pic.twitter.com/s8IlI1VRXS
— HBO España – House of Sun (@HBO_ES) April 15, 2019
Esperamos que se resuelva lo antes posible, y que todos podamos disfrutar del nuevo episodio de la última temporada de una de las series más aclamadas en los últimos años.