Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Patrick Ness, parece que se enfrenta a nuevos problemas de producción. Esta vez, la película volverá al rodaje para realizar nuevas grabaciones para la cinta.
Según informa The Wall Street Journal, la próxima película de Tom Holland y Daisy Ridley fue considerada como no estrenable tras el visionado de su primer montaje, por lo que los ejecutivos de Lionsgate decidieron que volviesen al rodaje para intentar salvar y mejorar el material grabado hasta ahora. Estas nuevas grabaciones se llevarán a cabo durante tres semanas y aumentarán el presupuesto de producción de la película a unos 100 millones de dólares.
Una de las fuentes de The Wall Street Journal ha comentado:
[El primer corte de Chaos Walking] resultó tan deficiente que los ejecutivos que vieron los cortes iniciales el año pasado lo consideraron irrealizable, según antiguos y actuales empleados.
Este nuevo problema se une a los otros surgidos a lo largo del rodaje, lo que terminó provocando que Lionsgate anunciara que la película no se estrenaría oficialmente en marzo de 2019. Ahora, con las re-grabaciones, seguimos sin fecha oficial de estreno.
Fuente: The Wall Street Journal