Aunque a muchos no les guste, el dibujante y guionista Rob Liefield ha cosechado mucha fama con sus obras, sobretodo durante los años noventa y últimamente gracias a su serie Major X para Marvel. Es un autor que, pese al posible desagrado que genera en muchos lectores, consigue causar sensación y mucha polémica con sus tebeos. Fue uno de los hot artist dentro de Marvel durante su época más sensacionalista y estereotipada en toda su historia. De igual forma, fue él junto con sus amigos Todd Mcfarlen, Erik Larsen, Jim Lee y muchos más creó la editorial Image, seguramente uno de aquellos momentos clave dentro del mundo del cómic.
Y es que ahora el autor se dedicará a la franquicia de GI Joe dentro de la editorial IDW.
“Dos palabras: Buckest list’ “, dice Liefeld, “Una palabra más: Ícono. Snake Eyes es como Wolverine, Deadpool, y Spider Man, se convirtió en un personaje increíble para toda una generación de fanáticos que se emocionaron con sus aventuras en cómics y caricaturas. Mis padres me llevaron por todo el condado para conseguirme figuras de acción de GI JOE cuando era niño. Estos fueron mis primeros y preferidos juguetes. Trabajar con Hasbro y todos mis amigos en IDW ha sido una maravilla hasta ahora. ¡No puedo esperar a que este trabajo salga al público! Si disfrutaste de mi reciente trabajo en Marvel “, continúa Liefeld, “¡esto lo igualará o lo superará! “
Pese a que no se sabe nada de la trama en concreto, el autor ha dicho que será la epopeya más épica que ha realizado en toda su carrera.
Snake Eyes: Deadgame saldrá el siguiente año.
Fuente: Newsarama.