Scarlet Witch es un personaje creado en los cómics de X-Men del 1964, por Stan Lee y Jack Kirby. Pese a que junto con su hermano, Quicksilver, comenzó siendo una villana, al final formó parte de los Vengadores, incluso llegando a tener una relación sentimental con La Visión. En el cine, este personaje es interpretado por Elizabeth Olsen, su debut fue en el 2014, en la escena post-creditos de Capitan America: The Winter Soldier. Desde ese momento ha sido una vengadora, mostrándose con unos poderes devastadores al igual que en los cómics.
Lo interesante llega cuando el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que Thanos hubiese estado en apuros de no ser por su gran ejército. Afirmó que la propia Scarlet Witch habría podido contra el Titán Loco. Hay que tener en cuenta aquella escena dentro de la cinta, dónde Wanda enfrentó al villano dejándolo bastante malherido.
El saber qué esta superheroína habría podido contra Thanos nos deja en claro que es de los personajes más poderosos dentro del Universo Marvel. Es sabido que tendrá mucho protagonismo dentro de la confirmada cuarta fase, con una serie de TV llamada WandaVision. Visión murió en Avengers: Infinity War, así que no se sabe del todo como lo traerán de vuelta. A parte, también aparecerá junto al Hechicero Supremo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Gracias al título se puede intuir que el personaje de Wanda perderá el control de sus poderes, como pasó en los cómics años atrás. Y será Strange quién deberá traerla de vuelta a la cordura.
El futuro de Scarlet Witch es incierto, y la próxima vez que la veamos será en la serie WandaVision, que se estrenará en Disney+ el siguiente 2021.
Fuente: ScreenRant.