La reciente película del Universo Cinematográfico Marvel, Spider-Man: Far from Home, ha conseguido superar los mil millones de dólares en su recaudación. Esta fue estrenada el 5 de julio, hace menos de un mes, con un arraso descomunal en taquilla para tan poco tiempo. Siendo así la película más exitosa dentro de las películas de Spider-Man.
[easy-tweet tweet=”Huge congrats to @SpiderManMovie joining the billion box-office club @TomHolland1996 #farfromhome @SonyPictures” user=”https://twitter.com/Bosslogic”]
Esto significa que la alianza entre Sony y Disney va a continuar en pie, con una tercera parte de la que todavía no sabemos nada, pero que estamos seguros que llegará a su tercera entrega próximamente. Dentro de 2019, es el tercer proyecto cinematográfico que más dinero ha recaudado, por debajo de Capitana Marvel y Avengers: Endgame.
Fuera de que ha sido todo un éxito, hay que tener en cuenta que Sony le puso la condición a Disney de que, si esta cinta no alcanzaba los mil millones de dólares, el personaje de Peter Parker sería excluído del UCM. Y pese a que todos los fans se alteraron al escuchar esta condición, no hay de qué preocuparse debido a que ha cumplido sobradamente su cometido, y podremos seguir disfrutando del cabeza de red durante varios años más.