Con la nueva entrega del trepamuros en Spiderman: Far from Home, todos nos hemos quedado alucinando con la maravillosa caracterización que le han puesto a Mysterio. Es innegable que Peter Parker, seguramente al lado de Batman, sea el superhéroe con los villanos más carismáticos de todo el mundillo comiquero. Así pues, vamos a comenzar con aquellos antagonistas que todavía no han aparecido en ninguna película, ni tan siquiera confirmadas en un futuro.
EL CAMALEÓN
Tal vez a algunos les pueda parecer cutre, pero no hay que olvidar que fue el primer obstáculo que tuvo Peter Parker en su carrera como defensor de la justicia. Un experto del disfraz, en la suplantación, que puede dar pie a auténticas angustias dentro de la vida de nuestro arácnido preferido.
KRAVEN EL CAZADOR
Siendo el hermanastro del Camaleón, es un villano que nunca fue excesivamente amenazador para Spiderman. No obstante, llegó la historia de La Cacería de Kraven, que definió a este como uno de los más temibles y carismáticos rivales que hay dentro de la galería de villanos dentro de la carrera de Peter Parker.
EL DUENDE
Es un personaje que ha sido participe de muchas andanzas de Spidey, pero para presentarlo como es debido, antes hemos de tener introducidos tanto a Norman Osborn, como a Harry y el propio Duende Verde original. Por lo tanto, aún consideramos que nos quedan muchas películas para ver este malvado individuo en acción.
JACK O’LANTERN
Y bueno, no podemos dejarnos atrás a este villano que con un diseño que puede llegar a ser aterrador, con una calabaza en llamas como cabeza que podría ser el causante de algunas de las mayores desventuras que viva jamás Spiderman.
HYDRO-MAN
Sí, tal vez algunos penséis que este personaje ya fue introducido en la nueva Spiderman: Far from Home. Sin embargo, no es para nada similar al de los tebeos. El original es un hombre normal y corriente, salvo por el pequeño detalle de que es capaz de cambiar su forma corporal a líquidp, o simplemente manipular el agua a su antojo.
EL ESCARABAJO
Tal vez sea demasiado poco amenazador, pero ya son varios los que han portado la armadura de este enemigo, y podría ser parte de algún tipo de “Seis Siniestros” como un personaje secundario.
LA GATA NEGRA
Aunque no llega a ser del todo una enemiga per se, puesto que más bien es identificada como una anti-heroína, se podría jugar con algún tipo de relación amorosa con Peter, que al pasar el tiempo le juegue una mala pasada. La verdad es que múltiples son las sorpresas que nos puede deparar Felicia Hardy en sus andanzas felinas.
MEFISTO
Por último, queríamos destacar a uno de los malos con todas las letras de la palabra, que orquestó uno de los peores momentos para el trepamuros en aquel final de etapa de JM Straczynski dentro de los cómics. Sin duda, sus poderes diabólicos pueden ser una real pesadilla para Peter Parker.
Fuente: Superherohype