Un par de meses después de que X-Men: Fenix Oscura llegará a los cines podemos afirmar que una de las últimas películas mutantes antes de la compra de Fox por parte de Disney no fue nada bien en taquilla. Pero no hay que olvidar que aún queda una película hecha por la productora por estrenar: Los Nuevos Mutantes. Con fecha de estreno inicialmente en 2018 la producción ha sufrido infinidad de retrasos y su futuro era tan incierto que ni los propios actores sabían que iba a pasar con el proyecto. Pero por lo que parece la cosa avanza, ya que se han realizado varios pases de prueba de la cinta y la respuesta ha sido positiva.
There’s been discussions of New Mutants test screenings going around today so I’ll add my two cents.
Heard it’s decent, seems this new cut adheres more to Josh Boone’s original vision for New Mutants of a scarier horror comic book movie.
— Jacob (@CinematicBanter) August 25, 2019
La fuente no es ni mucho menos oficial, pero algunos de los que han comentado este visionado son de los responsables de webs como Discussing Film o GWW. Básicamente los comentarios más creíbles giran alrededor de que la película no es tan mala como parecía en un principio, y que los añadidos consiguen resaltar la idea original de Josh Boone de crear una película de superhéroes con un tono de terror. Así pues, después de la infinidad de contratiempos que ha tenido el proyecto parece que Los Nuevos Mutantes se está recuperando del batacazo para llegar a los cines en un futuro no muy lejano.
Hearing the New Mutants test screening went surprisingly well! pic.twitter.com/EReDCexJOj
— Thomas Polito (@thomas_polito) August 25, 2019