La relación de Peter Parker y Mary Jane Watson es una de las más maltratadas en el mundo del cómic superheroíco. Desde lo que sucedió al final de la etapa de Straczynski y pasando por todo lo que ha hecho Dan Slott, la clásica pareja no ha encontrado un estado de estabilidad. Ahora, con la llegada de Nick Spencer a la colección, se está centrando en reavivar la llama entre ambos personajes.
Sin embargo, no todo es un camino de rosas, puesto que el villano Kindred ha aprovechado la batalla entre Kraven y el trepamuros para atacar a MJ. Como todos sabemos, MJ no es la típica mujer florera al lado de su pareja con poderes, e incluso ha demostrado su valía cuando Elektra atacó un espectáculo en el que ella estaba actuando. Lo bueno, y en parte malo también, es que le han dado un trabajo de actuación fuera de la ciudad de Nueva York, por lo que tendrá que alejarse de Peter Parker para seguir con su camino profesional.
Pese a que solo serían dos meses fuera, ya se ha revelado que el jefe que la contrató, el director Cage McKnight, es en realidad una tapadera que oculta la figura de Mysterio, el antagonista de Spider-Man rey del engaño.
En este punto se encuentra ahora mismo el personaje de Mary Jane. Que, sin duda, ha obtenido gran protagonismo en la historia gracias al trabajo de Nick Spencer, y que nos plantea varias dudas sobre su futuro al tener que enfrentarse sola a esta amenaza.
Fuente: CBR.