viernes, febrero 7, 2025

La saga de Elric se convertirá en serie de la mano de New Republic Pictures y Bradley J. Fischer

/

Panini

Elric Saga

Brian Oliver de New Republic Pictures y el productor Bradley J. Fischer adquirieron los derechos de The Elric Saga que son todas las obras de terror y fantasía de Michael Moorcock. La compra de estos derechos se debe a la realización de adaptar las obras a una serie de ciencia ficción y terror que sería realizaría junto a Glen Mazzara y Vaun Wilmott.

Las plataformas están buscando una nueva serie que tenga el éxito que tuvo Juego de Tronos y esta parece cumplir los requisitos necesarios. La saga de Elric son las obras más vendidas de Moorcock. Consisten en una serie de novelas complejas y en capas que tienen lugar en múltiples dimensiones de la realidad y en universos alternativos.

Fischer y New Republic creen que la serie podría tener una gran aceptación y un buen funcionamiento en distintas plataformas. En las series primaría el mundo repleto de fantasía y los personajes se verían envueltos en numerosas subtramas donde deberán aceptar su propia humanidad.

Saga Elric

Fischer dijo unas palabras en unas recientes declaraciones sobre lo que supondría para el mundo audiovisual y de manera individual la siguiente serie:

Glen, Vaun, Brian y yo crecimos en las obras icónicas de maestros del género como Michael Moorcock. Nos sentimos privilegiados de que Mike y Linda Moorcock nos hayan confiado un universo narrativo y de personajes tan rico y diverso como Elric. Esperamos realizar un gran trabajo con este universo lleno de fantasía y con personajes tan carismáticos. Realizaremos algo digno de ser recordado y que querrán muchos fans.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores