Desde 2013, Warner Bros ha intentado desarrollar un videojuego de mundo abierto relacionado con el mundo de Superman incluyendo al propio Hombre de Acero y su catálogo de enemigos.
La idea sería sumir al personaje y al jugador en una Metrópolis masiva con una interacción total con el mundo que plantearía Warner Bros. El principal problema era limitar los poderes de Superman para que el videojuego no resultase monótono y que no tuviese ningún fundamento.
Se hizo un intento de lanzamiento del videojuego en 2014, pero aún estaba en fase de prototipo y no tenía luz verde para salir al mercado de manera global. El título provisional sería Superman: Unbound y se ceñiría a la historia de los cómics.
Finalmente, se quería situar al personaje en Kandor, una ciudad encogida por Braniac con características similares a Metrópolis. Los villanos que podrían aparecer serían el propio Braniac, Doomsday…
La razón de la cancelación de Superman: Unbound fue que tenía que realizarse bajo el motor de Arkham. Sin embargo, esto era un problema ya que el vuelo de Superman funcionase bajo ese motor era una tarea imposible.
Warner Bros sigue trabajando para brindar al fandom de DC Comics un videojuego de calidad sobre Superman.
Fuente: Twitter