Tras unos años un tanto a las sombras, Minecraft ha resurgido durante este año. Una de las pocas cosas que le faltaban al juego era el juego cruzado con otras consolas, Pc, y móvil. Por su parte, Sony parecía negarse en rotundo a esta opción mientras los jugadores de Switch y Xbox llevan varios meses compartiendo partidas. Esto cambiará con la nueva versión del juego para PS4.
Esta actualización, llamada Bedrock, ya ha llegado de forma gratuita a otras plataformas, pero parece que para la consola de Sony podría ser de pago. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial, varios usuarios de twitter han encontrado ya esta nueva versión en tiendas. Por otro lado, otro usuario de la misma red social, mostraba la página para esta nueva versión del juego en la web de Best Buy, en la que se especificaba la llegada del juego cruzado con el resto de plataformas.
Best buy now showing what looks to be Minecraft PS4 Bedrock as "Coming soon" release 10th December (next week) credit @ITZZ_AgentH14 link: https://t.co/KTMbbCoRXJ pic.twitter.com/mYezn1gZXZ
— Scott (ECKOSOLDIER) (@eckoxsoldier) December 6, 2019
This is what the description of the article read pic.twitter.com/eJ0WXXyJuW
— Scott (ECKOSOLDIER) (@eckoxsoldier) December 6, 2019