The Mandalorian se ha convertido en una de las series más importantes de Disney+ y ha sido aplaudida por la crítica y los fans. Esta serie es una mezcla entre ciencia ficción y western y ha dejado grandes anécdotas como Baby Yoda.
Conforme iban pasando los episodios, la serie iba adquiriendo cierto misterio con respecto a la verdadera identidad del personaje que se ha mantenido oculta hasta el tramo final de la serie de Disney+.
El elenco principal y el equipo de The Mandalorian mantenían mucho secretismo sobre este aspecto. Creían que ocultarlo era un punto a favor para generar expectación entre los espectadores.
En una entrevista, Pascal dijo que el nombre del personaje era Mando. Sin embargo, se ha descubierto que el nombre original es Din Djarin y se confirma en los créditos del episodio.
Los últimos episodios de The Mandalorian han sido una gran revelación para desentrañar los misterios sobre el protagonista y se ha sabido que los mandalorianos no son una raza sino que son un credo y actúan bajo sus propias normas. Una de esas normas es la de no mostrar nunca su rostro aunque, al final, el personaje se ve obligado a ceder mostrando así la cara de Pedro Pascal.