Según 2K Games, se ha formado un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos llamado Cloud Chamber. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que Cloud Chamber planea desarrollar una nueva versión de la reconocida franquicia de BioShock con nuevos y mejores gráficos.
David Ismailer, presidente de 2K Games, anunció lo que supondría esta nueva desarrolladora de videojuegos junto al lanzamiento de este nuevo Bioshock:
Nos sentimos muy orgullosos de poder financiar distintos proyectos atractivos que puedan generar fuertes éxitos entre el público. Estamos ansiosos por ver lo que tiene preparado Cloud Chamber en BioShock. BioSchock es una de las franquicias más queridas, criticadas y con mejores calificaciones dentro de su categoría. Seguro que veremos algo de calidad y que será recordado.
BioShock Infinite fue el último juego desarrollado perteneciente a esta franquicia y fue desarrollado por Irrational Games. Sin embargo, Irrational Games desapareció y BioShock no tuvo la oportunidad de salir al mercado con nuevas historias.
Kelley Gilmore, miembro de Cloud Chamber, explicó parte del comunicado de prensa:
Fundamos Cloud Chamber ya que teníamos la necesidad de crear nuevos mundos e historias. Somos un grupo de grandes profesionales que cuidaremos la estética y jugabilidad de nuestros próximos lanzamientos basándonos en nuestra experiencia y creatividad. Esperamos que a los jugadores les encante la propuesta que tenemos preparada para la nueva entrega de BioShock.
Aún no existe fecha de lanzamiento del nuevo juego de BioShock.
Fuente: Comicbook