Jonathan Entwistle está en negociaciones para dirigir nuevas películas relacionadas con Power Rangers. Esta nueva versión de la franquicia recogerá aspectos más familiares y está en manos de Paramount Pictures.
Power Rangers fue una serie televisiva de los años 90 y la franquicia de marketing global. Con el paso del tiempo, estos personajes fueron evolucionando hasta convertirse en los Power Rangers que todos conocemos con sus colores y trajes característicos. Esta versión moderna de los personajes se estrenó durante los años 2000 en los canales de Disney.
Paramount Pictures será el encargado de producir y desarrollar nuevas películas relacionadas con Power Rangers en las que al parecer el tiempo será un factor clave y existirán numerosas referencias a películas anteriores de la misma materia.
Entwistle parece ser una opción atractiva e innovadora ya que en sus trabajos introduce nuevos elementos ligados al terror y a la oscuridad. Sería interesante ver cómo se podrían aplicar estos elementos a las nuevas aventuras que vivirán los Power Rangers. Sin embargo, el director ha confirmado que tiene en cuenta a las generaciones más jóvenes y que existirán elementos relacionados con el humor.
Fuente: The Hollywood Reporter