Con cada año que van llegando a las editoriales de los cómics, son más las nuevas ideas que van surgiendo entre los escritores. Actualmente tenemos una serie peculiar en Marvel, encabezada por Black Panther y centrada en el país de Wakanda. Bajo el nombre de Black Panther and the Agents of Wakanda, la serie intenta presentar una nueva visión de esta zona del universo de la editorial, además de servir de excusa para indagar más en el trasfondo del personaje de Black Panther. No obstante, se ha anunciado que en uno de los próximos números de la serie regular, aparecerá un nuevo grupo de villanos.
Hace un tiempo, Marvel recibió un evento que juntó a todos los monstruos que había en la editorial, para volver a darles protagonismo. De esta forma, pudimos observar como algunos de ellos habían cambiado y algunos otros se presentaban por primera vez. El evento pasó un poco desapercibido, pero aún así tuvo su momento. Con Black Panther and the Agents of Wakanda parece que han mostrado a una de estas criaturas liderando al equipo antagonista del actual arco de la serie. Se trata de Fing Fang, con un grupo bajo el nombre de Legion of Foom que busca realizar un ataque coordinado contra la montaña de los Vengadores. Este número en concreto llegará en abril y está guionizado por Jim Zub y dibujado por Lan Medina. Os dejamos para despedirnos la portada mostrada y la sinopsis:
¡Fin Fang Foom es una de las criaturas más poderosas del Universo Marvel y ahora ya no está solo! ¿Pueden Broo y los otros Agentes de Wakanda desentrañar el misterio de esta nueva y extraña “Legión de Foom” antes de que su alboroto destruya la Montaña de los Vengadores?
Fuente: CBR.