Victoria Alonso es la vicepresidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios. Alonso ha confirmado que no se utilizará ninguna técnica de rejuvenecimiento para introducir a actores que hayan fallecido en próximas películas de Marvel.
La tecnología que se utiliza en el cine ha dado un gran salto y es raro ver una producción de alto presupuesto con malos o escasos efectos especiales. Marvel Studios utiliza en todas las películas estos recursos para poder realizar unos efectos especiales espectaculares que impresionan al espectador.
Marvel Studios ya ha aplicado la tecnología de rejuvenecimiento en numerosos casos como los de Michael Douglas y Samuel L. Jackson. Sin embargo, ya se ha confirmado que no se va a introducir a ningún actor fallecido en los próximos proyectos de Marvel. Las razones de los ejecutivos de Marvel se resumen en cuestiones de ética y moral.
Diferentes personas del equipo de Marvel Studios han explicado que Stan Lee es irrempazable y que jamás se utilizará ningún tipo de tecnología para que aparezca en las siguientes películas del UCM.
Fuente: Comicbook