Una de las series modernas de Marvel Comics más aplaudidas está siendo Inmortal Hulk. Esta serie guionizada por Al Ewing y dibujada por Joe Bennett está explorando nuevos rincones nunca antes vistos del gigante verde.
Immortal Hulk #33 supondrá el número #750 de las colecciones de Incredible Hulk y parece ser que quiere realizarse algo importante y que sea especial para este personaje. Ya se ha confirmado la entrada del artista Nick Pitarra a Immortal Hulk #33. Pitarra se unirá al artista de la serie Joe Bennett.
Immortal Hulk #33 continuará redefiniendo el viaje de Bruce Banner mientras intercambia golpes con distintos personajes del universo de Marvel. Con este anuncio, Steve Skroce y la variante del colorista Dave Stewart para el cómic también se han publicado.
Immortal Hulk #33 estará disponible a partir de marzo.
Fuente: Newsarama