Como viene siendo costumbre en la serie de The Flash, cada temporada tiene a su propio Wells y en la sexta temporada ha sido el turno de Nash Wells. En uno de los últimos episodios Nash explicaba que algo malo le estaba sucediendo.
Este característico Wells explicaba que sentía que los demás Wells se le estaban apareciendo como si fuesen una especie de espejismos. En uno de estos encuentros se encontró con el espejismo de Eobard Thawne, más conocido como Flash Reverso, y consiguió adueñarse del cuerpo de Nash Wells.
El equipo Flash consiguió apresar al villano y se produjo un encuentro entre Barry Allen y el propio Nash Wells, ahora convertido en Eobard Thawne. Reverse Flash siguió explicando que no había perdido el odio hacia Barry y quiere destruirlo completamente:
No puedo esperar más para matarte. Créeme que cuando salga de aquí voy a matarte a ti, a tu familia y a tus amigos. Comenzaré con tu nuevo amigo Nash. Siento que tu Speed Force está muriendo es por eso que yo creé la mía propia. Voy a por ti.
Aún no se sabe qué consecuencias tendrán estos acontecimientos en la serie y el verdadero alcance de la debilidad de la Speed Force.
Fuente: CBR