Tony Stark no parece la mitad de importante que su álter ego blindado,Iron Man. Sin embargo, no es el traje lo que lo convierte en un superhéroe, ya que Tony Stark es un genio. No importa qué herramientas tenga a su disposición, Tony siempre puede inventar cualquier cosa con escasos recursos.
Los últimos acontecimientos en los números de Vengadores han llevado a Tony Stark a un tiempo prehistórico. Allí se encuentra con su armadura actual totalmente destruida y necesita ingeniar algo rápido ya que sus enemigos lo siguen persiguiendo.
Stark necesita construir una nueva armadura provisional hasta conseguir salir de allí. Por lo tanto, sin hierro ni ningún tipo de metal alrededor, Tony usa lo único que está actualmente en abundancia para crear el blindaje de su nueva armadura: el hielo.
Esta nueva armada está alimentada por un fuerte reactor y conectado por el cableado de su vieja armadura. Este último traje de Iron Man está hecho casi completamente de hielo. Incluso está armado con púas de hielo, que Tony puede usar disparando desde sus guanteletes.
Fuente: CBR