En 2018 llegaba la nueva serie de Iron Man a los quioscos de la mano del guionista recordado por su etapa con el trepamuros Dan Slott. La colección lleva desde entonces en activo y en estos momentos está enmarcado en el evento que trajo de vuelta el universo Iron Man 2020 y a su protagonista Arno Stark. El evento está a punto de llegar a su final, y el guionista en su cuenta de Twitter ha desvelado una triste noticia. Y es que Dan Slott ha anunciado en un tweet que esta historia será la última que tendrá detrás al conocido guionista.
That's a wrap on my 25th and final IRON MAN plot!
Which was always the plan…
From Day 1 it was all about building to a big Iron Man 2020 story (in 2020!).
What a trip it's been, with so many talented co-creators & the best editorial team in comics!
Can't wait for you to see it! pic.twitter.com/ykmRQxl2bX— Stay Home, Save Lives (@DanSlott) April 29, 2020
Él mismo ha sido el encargado de anunciar que la que será su trama número 25 de Iron Man será la última en la que participe. En el anuncio también ha asegurado que su plan desde el principio era acabar aquí, construyendo una gran historia retomando Iron Man 2020 este año. Para acabar, Slott afirma que ha sido un gran viaje junto a tantos talentos y el mejor equipo editorial de cómics y que no puede esperar a que los lectores vean la que será su guion final de Iron Man. La noticia de que Slott abandone Iron Man es triste, pero deja la puerta abierta para especular qué nuevo guionista llegará para suplir su salida.
Iron Man 2020 se centra en el retorno de Arno Stark, en la historia original sobrino del futuro y aquí hermano de Tony al universo Marvel en plena rebelión de los robots. Aprovechando la oportunidad, Arno obtiene el control de las empresas Stark e incluso el nombre de Iron Man con un llamativo nuevo traje. Y con este anuncio queda claro que el desenlace de esta historia será el final de la etapa de Dan Slott al frente de las aventuras de Tony Stark.