Después de que Batman Who Laughs se haya transformado en el Caballero más oscuro, todo lo que le queda por hacer para convertirse en el ser más poderoso del Multiverso es poner sus manos sobre Wally West y tomar su Energía Anti-Crisis. El villano comienza a correr tras Wally, a quien se unen Barry Allen y Jay Garrick. Juntos, los tres personajes se topan con la Speed Force para intentar escapar de él. Sin embargo, no ha venido solo.
En Dark Nights: Metal y su secuela Death Metal, se reveló que el Dark Multiverse es el hogar de realidades retorcidas nacidas de los miedos de los personajes del Universo DC. El Batman que ríe ha reunido a una horda de Dark Flashes de todo el Dark Multiverse. La mayor parte de este ejército recuerda a algunos de los personajes más importantes de DC como Gorilla Grodd Dark Flash, un Dark Flash inspirado en Batman y quizás el más preocupante de todos, un Joker Black Flash.
Los Dark Flashes incluso logran alcanzar a Wally, pero antes el héroe llega a la Silla Mobius, antes de que puedan detenerlo. Es lógico pensar que Batman Who Laughs aún puede traer de regreso a este ejército para continuar persiguiendo a los velocistas.
Fuente: CBR