AfterShock Comics se fusiona con Rive Gauche para poder formar AfterShock Media. La editorial de cómics es el hogar de series como Animosity, Dark Red, Babyteeth, A Walk Through Hell o Undone by Blood. Rive Gauche es la empresa de distribución detrás de algunas series de televisión como Homicide Hunter, Something’s Killing Me, Very Scary People, y otras.
Ahora, hemos podido saber que ambas empresas anunciaron una fusión para formar AfterShock Media. Esta nueva empresa se encargará de supervisar la biblioteca de cómics de AfterShock. Como es lógico, esta nueva asociación también permitirá llevar esas historias a otros medios como series, películas, juegos y podcasts. Estas fueron las declaraciones de Jon Kramer, CEO de AfterShock Media:
Hoy es un día importante tanto para Rive Gauche como para AfterShock Comics, dos empresas que he tenido el placer de desarrollar junto a compañeros y colaboradores increíbles. La importancia de esta unión estratégica no puede subestimarse porque ahora se tendrá un equipo para respaldar e impulsar el crecimiento de esas historias en distintos medios. Esperamos que haya muchas fases de éxito y una mayor expansión de contenido.
Fuente: ComicBook