La editorial de cómics estadounidense, DC, ha revelado una muy sorprendente versión futura del conocido villano Joker. Esta línea de tiempo de futuro existe por la nueva miniserie de Batman / Catwoman escrita por Tom King.
En esta historia descubrimos a una Selena Kyle anciana conduciendo por una costa soleada. El personaje se dirige a Seabird Island para poder hablar con un viejo amigo. Poco a poco, se descubre que este viejo jubilado se trata de Joker, pero no vemos al villano que todos conocemos. Ambos comienzan a hablar como si fuesen amigos de toda la vida. La etapa de villano llegó a su final con la vejez, ya que encontramos a un hombre completamente normal. También hablan de lo que pasó con la Bat-Familia y Batman muriendo de cáncer.
A su vez, se puede ver que Joker ha formado su propia familia, ya que tiene fotos de sus nietos y menciona a un hijo y una hija llamados Nathan y Bethany. Nathan tiene gemelos y Bethany tres hijos. Selena explica que ella también tiene una hija llamada Helena. Más tarde, Catwoman explica cuál es el verdadero motivo de su visita. Debido a que Batman ya no se encuentra ahí para protegerlo, Selina decide matar al Joker de una vez por todas.