El director ejecutivo de Marv Group, Zygi Kamasa, ha explicado que Matthew Vaughn tiene planes para realizar siete películas más de la conocida franquicia de Kingsman:
Queremos hacer crecer el negocio y la producción. Hay una serie de televisión de Kingsman en proceso y otras dos o tres franquicias que se están desarrollando relacionadas con el mundo de Kingsman.
A través de dos películas, la franquicia de Kingsman ha recaudado 825,2 millones de dólares. La precuela The King’s Man se espera que llegue a los cines en febrero del próximo año. Estará protagonizada por Ralph Fiennes, Daniel Bruhl, Stanley Tucci, Gemma Arterton, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson y Djimon Hounsou.
Kamasa se unió a Marv después de haber trabajado como CEO de Lionsgate durante mucho tiempo. Winston Baker explicó como muchos estudios tradicionales, han experimentado una consolidación en este extraño año:
Estas empresas han experimentado cambios masivos durante los últimos nueve meses. Algunos de esos cambios iban a llegar antes o después y la existencia de coronavirus solo los ha acelerado. Jon Feltheimer y Joe Drake, CEO de Lionsgate y CEO de Motion Picture Group, deberán adaptarse y cambiar. Las empresas más grandes son las que más se están viendo afectadas. Lionsgate está bien posicionada, creo, incluso en comparación con algunas de las más grandes.
Sumado a esto, Kamasa explicó que las películas independientes británicas podrían tener un precio diferente al de los éxitos de taquilla de Estados Unidos para intentar estimular su taquilla y ayudar a la sostenibilidad local.