Lin Qi, presidente y director ejecutivo de Yoozoo Group, fue hospitalizado tras haber sido víctima de una envenenamiento y ha acabado en el peor escenario posible con su fallecimiento. Las investigaciones policiales apuntan a un hombre apellidado Xu, quien es compañero de trabajo de la víctima, como el sospechoso más posible. El sospechoso Xu ya ha sido arrestado y las investigaciones siguen en proceso.
Lin era el productor de la próxima serie que se estrenaría en Netflix, The Three-Body Problem, una adaptación que contaría con los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Weiss. Esta sería tendría a Alexander Woo como showrunner y a Rian Johnson, Rosamund Pike y Plan B de Brad Pitt entre sus productores ejecutivos.
La trilogía de El problema de los tres cuerpos es un fenómeno editorial a nivel mundial que se ha convertido en un éxito de ventas internacional traducido a decenas de idiomas y aclamado por la crítica. Netflix adquirió los derechos para producir la adaptación en inglés de Yoozoo Group y Three-Body Universe, que anteriormente había adquirido los derechos de las propiedades.