Alerta de spoiler: Este artículo destripa el contenido de Dark Nights: Death Metal #7.
En anteriores números de Dark Nights: Death Metal veiamos como el Batman que ríe y Perpetua destruían el multiverso. Ahora, en número 7 de esa misma serie, Wonder Woman es capaz de vencer a la malvada versión del Caballero Oscuro, restaurando la Tierra y el Multiverso, y para celebrarlo los héroes deciden organizar un concierto.
Entre los asistentes vemos a Wally West, que está siendo llamado por Barry Allen. Y aunque al principio Wally no parece querer irse de la fiesta, Barry no tarda en convencerle y ambos acaban de camino a la Luna. Una vez allí, Barry le pide a Wally que vibre en la misma frecuencia que las microondas cósmicas. Al hacerlo, se muestra ante ellos una gran estructura flotante.
Esta estructura es la base llamada Totality, y además también es un escudo que proteje a la Tierra de amenazas cósmicas. En esta base no está solo dirigida por héroes, ya que para evitar que vuelva a suceder una catástrofe como la que hemos presenciado en Death Metal, deben reunir a las mentes más brillantes del planeta, ya sean las de héroes o villanos.
Así, en la Totality se encuentra un grupo compuesto por Chica Halcón, Detective Marciano, Mister Terrific, Vándalo Salvaje, Talia Al Ghul y Lex Luthor. Todos estos personajes comparten un gran conocimiento acerca del espacio y el multiverso, y aunque pueda resultar extraño ver a villanos y héroes colaborar juntos, esto solo demuestra lo peligroso que podría ser que se repitiera un cataclismo como el que hemos visto en esta historia.