Harley Quinn también se ha visto afectada por DC Future State y es que deberá de ayudar a un personaje que es ahora su jefe. El descubrimiento se puede ver en Future State: Harley Quinn #1.
Harley aparece luchando contra algunos soldados de el Magistrado y termina despertándose en una celda de prisión aislada. El personaje que la captura se presenta como Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow. Crane explicó que estaba trabajando junto a el Magistrado para poder retener y capturar a los criminales de Gotham. Al parecer, quiere utilizar las habilidades psicológicas de Harley para poder desempeñar su tarea.
Debido a que está apresada, ella acepta a ayudarlo. Además, termina sugiriendo métodos para atraer y capturar tanto al profesor Pyg como a Firefly utilizando la psicología. A cambio, Harley aprovecha la oportunidad de obtener mejores circunstancias en su prisión. A medida que avanza el cómic, se insinúa que existe algo que no va bien con Crane: existe una venganza personal contra Black Mask y su banda. Será interesante ver cómo se van desarrollando las relaciones entre estos personajes, Harley y Crane, que son psicólogos pero con métodos muy diferentes.