El nuevo evento de DC ha traído historias mucho más frescas junto a nuevas e interesantes versiones de los héroes más conocidos de la editorial. De hecho, uno de los personajes que ha recibido un cambio en el futuro ha sido Jon Kent, tal y como se ha podido ver en las páginas del cómic de Superman of Metropolis #1.
En esa misma historia, Jon Kent luchaba contra diferentes peligros que estaban amenazando a Metrópolis. De hecho, apareció un arma que era capaz de dominar las vidas de diferentes personajes que tuviesen su origen en el planeta de Krypton. Este arma podría ser muy peligrosa para ellos, incluso ser más letal que la kryptonita para acabar con ellos. Cuando el mismo Jon embotelló a la ciudad de Kandor para garantizar su salvación, Supergirl apareció en escena de una manera agresiva. Su comportamiento se estaba viendo influenciado por una nanotecnología llamada Nirodium. La capacidad que tiene esta tecnología para dominar a los héroes más poderosos es un motivo para mantenerse preocupado. Cuando se acabó el efecto, Kara no era consciente de lo que había estado haciendo momentos atrás.
El Nirodium afecta a la actividad cerebral del individuo provocando que tenga un comportamiento muy agresivo. Cabe destacar un dato y es que esta nanotecnología parece afectar solo a aquellos personajes que posean sangre pura kryptoniana. Por ello, es posible que Jon Kent, siendo medio humano, sea capaz de contrarrestar sus letales efectos. Jon podría ser fundamental para parar al Nirodium.