Batman: Dying Is Easy, el cortometraje sobre Batman que está causando sensación en las redes sociales es obra de unos cineastas financiados por fans del icónico personaje de DC Comics.
Batman: Dying Is Easy es una oda visual y emocionalmente poética sobre Batman, que lleva implícito, desde el primer minuto del metraje, el amor incondicional de los fans por la figura del Caballero oscuro. Unos fans que no dudaron en llevar a cabo la loca idea de financiar su propia visión cinematográfica de este icónico personaje de DC Comics.
Este cortometraje de alto presupuesto destila una calidad que pocos fan films podrían presumir de ello, con una producción muy cuidada y con el único objetivo de contentar a los fans de Batman. Y esto es algo que se agradece. Por cierto, para esos mismos fans, y que además lo sean de Fortnite, que gusten de obtener skins gratuitos de sus personajes de DC Comics les puede interesar esta noticia.
Los cineastas Aaron y Sean Schoenke son los responsables de que Batman: Dying Is Easy esté causando furor en la red.
Es evidente al visionar el cortometraje, que los dos actores principales está disfrutando de este trabajo, con un Schoenke hipnotizando a la cámara gracias a una interpretación muy desquiciada del Joker.
El cortometraje está repleto de cameos interesantes, y evidencia el buen hacer de los cineastas con el presupuesto aportado por la masa de fans. Este mismo presupuesto ha permitido que figuras como Doug Jones, Michael Madsen, Casper Van Dien o el rockero Chris Daughtry hagan su aparición en la pantalla.
Batman: Dying Is Easy es un cortometraje de 25 minutos divertido, oscuro, lleno de pasión por el hombre murciélago, sin ínfulas, pero espectacular, y con un brutal giro en su historia.
Podéis disfrutar del mismo a continuación:
Fuente ScreenRant