Harley Quinn: Blazing Shadows es un fan film de Think Big Studios, inspirado en DC Comics, que narra la separación de Harley Quinn del mayor enemigo de Batman
Harley Quinn: Blazing Shadows está disponible actualmente de forma completamente gratuita en el canal de Think Sig Studios.
El director y productor de este fan film, Thomas Bernecke, y sus colaboradores produjeron la película en su tiempo libre durante un período de dos años. El resultado, a pesar de evidenciar un presupuesto muy ajustado, es una delicia visual de gran buqué para los fans del universo que rodea a Batman.
Este fan film que os traemos es un alucinante viaje de 35 minutos de duración que explora las circunstancias de la separación de Harley Quinn con su amante, mentor y pareja de baile en su macabra danza particular de la maldad, el Joker.
Personaje que está en estos días boca de todos por Liga de la Justicia de Zack Snyder, sea por su diálogo con Batman en el epílogo del montaje, o por lo que hubiéramos podido ver si se hubiera llevado a cabo una secuela de la película.
Harley Quinn: Blazing Shadows sigue a Harley Quinn, interpretada por iShiSha Rainbow, cinco años después de su ruptura con el Joker, Bardo Böhlefeld. Harley dejó Gotham y se mudó a su Brooklyn natal, donde ahora vive con su novia, Poison Ivy, Melanie Hagen. Sin embargo, las dudas, el dolor y el miedo se arremolinan cuando Harley comienza a añorar sus días como supervillana.
Fuente CBR