Una figura de Los Simpson basada en una de las escenas más famosas de la serie, el estúpido y sexy Flanders, sale al mercado de la mano de Kidrobot
Cuando estás parado en la cima de una montaña hay algo que nunca querrás ver. No, no es un oso. Ni siquiera es una avalancha. Como aprendió Homer Simpson, no hay nada tan inquietante como ver a su molesto vecino con un traje ajustado.
Ahora podrás ver al estúpido y sexy Flanders de Los Simpson en la estantería de tu casa, si estas seguro de ello, con el nuevo coleccionable de vinilo de Kidrobot. Y sí, definitivamente está diseñado pensando en la máxima movilidad, porque ese traje de esquí es tan revelador como siempre.
El nuevo coleccionable de Los Simpson de Kidrobot es una figura de vinilo de veinte centímetros de la mayor pesadilla de Homer, que también es quizás nuestra versión favorita de su vecino, el estúpido y sexy Flanders. La “figura de arte de vinilo premium” es una recreación fiel de Ned mostrando su traje de esquí y algunos de sus otros activos mientras se une a su vecino en las pistas.
Ese momento inolvidable tuvo lugar durante el décimo episodio de la temporada once de Los Simpson, “Little Big Mom”. Homer estaba tratando de averiguar en qué carrera esquiar cuando Ned apareció con el aspecto de un dios nórdico moderno. Después de que Homer le preguntó sobre el traje, Ned movió su trasero para mostrar lo flexible que lo hacía. Homer luego accidentalmente comenzó a bajar la montaña. Cuando trató de recordar la lección de su instructor, todo lo que pudo imaginar fue a Ned con su traje diciendo: “¡Nada en absoluto! ¡Nada en absoluto! ¡Nada en absoluto!”
Puedes reservar tu figura ahora. El esquiador zurdo más sexy del mundo puede ser tuyo por 69,99 dólares. O puedes comprar la variante Neon Edition por el mismo precio. Ambos podrían comenzar a enviarse a finales de este otoño. Sin embargo, Kidrobot dice que la fecha está sujeta a cambios.