Netflix ha confirmado que la segunda temporada de The Witcher llegará a lo largo de este mismo año.
Netflix ha terminado el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, y para celebrarlo ha publicado en sus redes sociales un video de detrás de las cámaras. En él, Lauren Schmidt, productora-guionista de la serie, agradece a todos los miembros del rodaje su gran trabajo, además de adelantar que la trama principal de esta temporada adaptará el arco argumental de “La sangre de los elfos”.
Hace pocos días, también llegaba la información de que el elenco de actores se ampliaría con la inclusión de Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr, Simon Callow, Graham McTavish, Kevin Doyle y Chris Fulton. Como es de esperar, también volveremos a ver a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en los mismo papeles que interpretaron en la anterior temporada.
Es en este mismo video que Schmidt da a entender que la temporada no tardará en llegar, estrenandose en 2021. Aunque predecible, esta afirmación es reconfortante dado que se planeaba estrenar esta segunda parte durante el año pasado pero sufrió retrasos debido a la pandemia.
Aquí os dejamos el video en cuestión.