Con una reciente publicación de Evangeline Lilly se habría insinuado, por accidente, este hecho de la tercera entrega de Ant-Man
Uno de los elementos que muchas veces han estado fallando en las películas de Marvel han sido sus villanos. Ya sea por su falta de carisma o que su uso se ha reducido a una única película, no han solido llegar tanto al público. Obviando dos excepciones como son Loki y Thanos, que sí que han marcado la diferencia, no se puede decir que el resto hayan igualado esas expectativas.
Ante esta situación, muchas veces recuperar un personaje de estas características no era algo que se diera tanto en las películas del UCM. No obstante, nunca se pierde la oportunidad para volver a traerlos, ya que Marvel siempre ha realizado este trato de personajes en sus cómics, por lo que era de esperar que pudiesen volver a ejecutarlo para su universo cinematográfico.
Recientemente, la actriz que interpreta a la Avispa ha querido compartir sus ganas por la nueva cinta, que desde el año pasado ya cuenta con director y guionista y se encuentra de lleno en el rodaje. El problema de esto ha sido que con la foto en su cuenta de Instagram, ya borrada tras lo acontecido, trató de etiquetar a todos los involucrados en esta tercera entrega, incluyendo al actor Corey Stoll. Dicho actor dio vida a Yellow Jacket en la primera entrega, y desde entonces no ha aparecido.
Esto ha generado que muchos piensen que va a volver, ya que, si recordamos, es posible que haya estado en el Reino Cuántico, al igual que ocurrió con la madre de nuestra protagonista. Aunque borró el mensaje, las capturas se obtuvieron y todos los aficionados comenzaron a hablar de ello. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará el próximo 2023 a los cines y muchos ya la estamos esperando. Con este detalle, es posible que se sepa ya quién será el villano de la cinta, pero aún tendremos que esperar a que lo confirmen. ¿Qué os parecería?